TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Última actualización: Julio 2020
 

Programa de Lealtad Siempre Plus

Es un Programa diseñado para agradecer la preferencia de los Viajeros Frecuentes del Servicio de Primera Plus, Metropolitano y Unebus.

INSCRIPCIÓN

  1. Los clientes podrán realizar su Inscripción:
  2. La inscripción al programa es totalmente Gratuita y tendrá acceso a los Beneficio y ventajas a partir de que la inscripción sea aceptada por nuestro Programa Siempre Plus.
  3. El socio será responsable de la información proporcionada en su Inscripción, así como de actualizar oportunamente sus datos con el fin de recibir información y promociones del Programa.
  4. Es indispensable que cada Socio de Siempre Plus conozca y cumpla todas las reglas y Políticas generales del programa. Se da por hecho que una vez inscrito el socio acepta las condiciones.
  5. En caso de que desee cancelar su Inscripción deberá notificarlo por escrito al correo electrónico siempreplus@flecha-amarilla.com
  6. Para generar una cuenta como Miembro de Siempre Plus, serán obligatorios los siguientes datos: 
    1. Nombre Completo
    2. Correo Electrónico
    3. Teléfono Móvil
    4. Fecha de Nacimiento
    5. Estado
    6. Código Postal
  7. El Correo Electrónico deberá ser único para una cuenta Siempre Plus, por lo que no podrá haber más de una cuenta con el mismo correo electrónico.

ACUMULACIÓN

  1. La acumulación de kilómetros se basa en la distancia real del Origen – Destino, obteniendo el 5% de los kilómetros recorridos en cada viaje.
  2. En caso de que el boleto sea una categoría distinta a "Adulto" o "Completo" (Por ejemplo, "Estudiante", "Menor", etc.) se acumulará la mitad de los kilómetros correspondientes
  3. Para la acumulación de kilómetros automáticamente es indispensable presentar la Tarjeta Viajero Frecuente al realizar una compra en taquillas. Verifique que su número SP sea impreso en la parte superior del boleto de Viaje para garantizar la acreditación automática. También se acumula de forma automática si se realiza la compra iniciando sesión con la cuenta Siempre Plus en la página web de Primera Plus (https://www.primeraplus.com.mx) o en la APP movil de Primera Plus.
  4. La acumulación es completamente individual, un boleto por servicio y se realizará en el momento en que se efectué el Viaje.
  5. Los datos del pasajero deberán concordar con los del Socio Siempre Plus. Es importante que conserve los boletos (o copia de los mismo) para posible aclaraciones.
  6. Los kilómetros acumulados se verán reflejados en un lapso de 24 a 48 hrs.
  7. No se acreditarán boletos que no coincidan con los datos de la Tarjeta Siempre Plus.
  8. Serán válidos para acumulación únicamente aquellos viajes realizados a partir del registro al Programa y aquellos que sean realizados por Primera Plus, Unebus y Servicio Metropolitano, reservándose el derecho a cambios sin previo aviso y con aplicación inmediata.
  9. Siempre Plus se reserva el derecho a evaluar los saldos obtenidos por los Socios. El otorgamiento de Beneficios puede suspenderse hasta resolver satisfactoriamente cualquier discrepancia o anomalía observada.
  10. Siempre Plus podrá otorgar kilómetros Extra a los Socios por medio de promociones sin que ello represente obligación de proporcionarla a todos los Servicios, aplicando las restricciones establecidas.
  11. Los kilómetros acumulados no tienen valor monetario de ningún tipo y son efectivos exclusivamente con las promociones que Siempre Plus ofrecen.
  12. En caso de que un movimiento no sea registrado en su cuenta, el socio podrá realizar la reclamación de kilómetros 1 mes después de realizado el movimiento.
  13. Los comprobantes válidos serán aquellos que estén a nombre del titular de la cuenta donde se realizará la acumulación.
  14. Documentos dañados o alterados no serán aceptados. Las reclamaciones de acreditación serán solucionadas dos días hábiles después de haberse recibido.
  15. En caso de que no presente movimientos durante 1 año, sus kilómetros acumulados serán removidos. Al segundo año la cuenta se dará de baja.

REDENCIÓN (BOLETO BENEFICIO)

  1. Siempre Plus publicará una tabla de beneficios, misma que le recomendamos consulte antes de realizar su redención para que obtenga el máximo rendimiento de su kilometraje Acumulado.
  2. Para la redención o Canje de Beneficios, deberá contar con el total en kilómetros requeridos. Cuando libere su Beneficio estos serán descontados de su cuenta y lo verá reflejado en su Estado de Cuenta.
  3. Podrá comenzar a utilizar sus beneficios al tener su Tarjeta Siempre Plus. Todos los beneficios son confirmados directamente en Siempre Plus.
  4. Las Agencias de viajes y módulos de venta en tiendas no están autorizados para efectuar reservaciones ni emitir ningún beneficio.
  5. Deberá proporcionar su número de Tarjeta y los datos requeridos para que proceda la solicitud, así como una identificación oficial vigente para hacer válido el canje del Beneficio.
  6. Boleto liberado por Call Center o Siempre Plus tendrá vigencia de 30 días naturales, para ser canjeado, si esto no ocurre se perderá el kilometraje utilizado.
  7. Los boletos liberados por el Portal web, no podrán ser modificados ni cancelados.
  8. Los beneficios deberán ser solicitados directamente por el socio. El beneficio podrá ser solicitado a cualquier nombre que el socio designe.
  9. El beneficio, no podrá ser vendido, comprado o permutado.
  10. Los beneficios Siempre Plus que sean determinados por Autobuses de La Piedad S.A. de C.V. como comprados, permutados o vendidos serán cancelados y quedarán inválidos. Cualquiera de estos beneficios será confiscado por Autobuses de la Piedad S.A. de C.V. y el viajero será responsable de pagar el beneficio completo.
  11. Compradores o vendedores individuales serán responsables por daños en costos de litigación y su participación en Siempre Plus será cancelada así como el kilometraje total acumulado.
  12. Los beneficios nos son combinables con descuentos ni otras promociones y quedan sujetos a disponibilidad y capacidad controlada.
  13. Las solicitudes serán confirmadas al momento de haber sido realizados la petición mediante un número de operación, Siempre Plus le indicará el procedimiento a seguir al momento de confirmar.

NÚMERO DE OPERACIÓN Y FORMAS VALORABLES

  1. Deberá solicitar su boleto a beneficio con un mínimo de 24 hrs. de anticipación.
  2. Siempre Plus dará seguimiento a su beneficio y proporcionara el número de operación.
  3. Su número de operación expedida por Siempre Plus, tendrá vigencia de Servicio de un (1) mes a partir de la fecha de expedición. El servicio que respaldan será válido únicamente dentro de la vigencia.
  4. No existen cambios ni de Origen ni Destino.
  5. El socio deberá contar con una identificación Oficial vigente (pasaporte, credencial de INE, etc.) para la obtención del beneficio.

CANCELACIÓN DE REDENCIÓN

  1. Únicamente podrá cancelar el boleto a Beneficio siempre y cuando no haya sido canjeado, teniendo una penalización del 30% del kilometraje utilizado.
  2. Entiéndase como “Boleto Beneficio”.
  3. Una vez expedido el Boleto Beneficio, el socio no podrá hacer transferencias, no reinstalaciones.

NIP DE SEGURIDAD / CONTRASEÑA

  1. A partir del lunes 6 de julio de 2020 la autenticación por medio del NIP será reemplazada por una contraseña que el cliente deberá definir.
  2. La contraseña de la cuenta le permitirá iniciar sesión en la página web de Siempre Plus (https://grupoflechaamarilla.force.com/siempreplus/s/), así como en el portal de ventas de Primera Plus (https://www.primeraplus.com.mx), así como en la aplicación móvil de Primera Plus.
  3. El uso y control de la contraseña es responsabilidad del cliente. 
  4. Para la generación de contraseña se envía por correo electrónico una liga para la generación de esta y activación de cuenta. 
  5. En caso de olvidar la contraseña, se puede solicitar la recuperación por medio de la opción de "¿Olvidaste tu contraseña?"  en la página de Siempre Plus, como en la de Primera Plus. Con esto, se mandará automáticamente un correo electrónico para que genere una nueva contraseña.

ESTADO DE CUENTA

  1. El Socio Siempre Plus cuenta con una forma rápida y sencilla para verificar su Estado de cuenta y movimientos realizados en https://grupoflechaamarilla.force.com/siempreplus/s/.
  2. El ingreso será con el correo electrónico y contraseña.

TARIFAS VÁLIDAS

  1. Las tarifas válidas son aquellas que cubren los Servicios de Primera Plus, Unebus y Servicio Metropolitano exclusivamente.
  2. Autobuses de la Piedad S.A. de C.V. Se reserva el derecho a excluir algunas tarifas.
  3. No serán válidos para acumulación los boletos o servicios utilizados en otras empresas, boletos no utilizados o reembolsados, boletos perdidos, vencidos y con cualquier tipo de descuento sobre tarifas públicas, tarifas licitadas, boletos Beneficio, promociones especiales, cortesías, etc.

DESCALIFICACIÓN Y SUSPENSIÓN

  1. Autobuses de la Piedad S.A. de C.V. se reserva al derecho de descalificar Socios de Siempre Plus y cancelar kilómetros acumulados si el socio no respetara cualquiera de las reglas que rigen este programa.
  2. Socios Siempre Plus que alteren boletos en sus datos, tales como cambio de nombre, ruta, fecha y número de servicio para la obtención de más kilometraje a su cuenta se consideren como cuentas fraudulentas, quedando a investigación para proceder a darse de baja.
  3. Siempre Plus podrá dar de baja a todos aquellos socios que no muestren actividad durante un periodo de 12 meses.
  4. Siempre Plus se reserva el derecho de cancelar la cuenta del socio que a Juicio de la Administración del Programa haya cometido fraude, abuso o violación de las características del Programa o cualquier otra reglamentación de los mismos.
  5. Al ser descalificado un socio pierde todos sus derechos sobre el saldo del kilometraje acumulado. La cancelación de cuenta inhibe su participación futura en el programa.
  6. Los kilómetros acumulados en Siempre Plus no se pueden heredar, en caso de fallecimiento del socio su cuenta y los puntos serán dados de baja.
  7. Autobuses de la Piedad, S.A. de C.V. se reservan el derecho de modificar, suspender o cancelar cualquier aspecto de Siempre Plus, ya sean vigencias, beneficios, reglamentación así como suspender o terminar el programa en cualquier momento sin previo aviso y de aplicación inmediata.
  8. Siempre Plus podrá modificar el estatus del socio, las reglas para la acreditación y redención de los kilómetros sin previo aviso.
  9. En caso de la terminación definitiva del Programa, serán canceladas las cuentas y los kilómetros acumulados por los socios, por lo que Siempre Plus o en su caso Autobuses de la Piedad, S.A. de C.V. no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a los beneficios no canjeados o utilizados.

Call Center
477 710 0060

Facebook
Instagram
Twitter